NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique se despide y Gallego ya asume el equipo

El entrenador y su cuerpo técnico llegaron a las 9:30 a Sant Adrià para decirle adiós a los jugadores y negociar con los abogados su salida de la entidad.

Actualizado a
Quique se despide y Gallego ya asume el equipo
Gorka Leiza

Después del fulminante despido de Quique Sánchez Flores en la noche del viernes, este sábado por la mañana ha sido agitado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Alrededor de las 9:30 llegaron a la instalación tanto el técnico como sus ayudantes (Joan Carles Oliva, Alberto Giráldez, Antonio Díaz, José Luis Gallardo y Óscar García) para despedirse de los jugadores y negociar con los abogados de la entidad las condiciones de su despido. En el caso del entrenador el despide es un hecho, mientras que al resto de sus ayudantes se les ha dado tiempo para poder negociar su salida y el pago de la indemnización, que en total alcanza los cuatro millones de euros.

Quique fue el último en abandonar Sant Adrià. Sobre las 12:00, salió con su vehículo por la puerta principal ante la nube de periodistas y algunos aficionados que habían acudido a ver los partidos de la Escola. El técnico se fue rápido. Al otro lado de Sant Adrià, David Gallego asumía el mando del primer equipo. El joven entrenador del filial estuvo charlando con Raúl Tamudo una parte de la sesión y dirigiéndolo el resto hasta que se cerraron las puertas.

Ampliar
Gorka Leiza

Los ayudantes de Quique han mostrado su "sorpresa" por esta decisión tan repentina, dos días después de perder ante el Eibar y a menos de 48 horas de jugar en Girona. Tanto Quique como sus ayudantes creían que el fin de la vinculación se produciría una vez finalizase la temporada, aunque el presidente Chen Yansheng no ha dudado en tomarla ya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario