Montella, rendido a Iniesta: "Parecía que tenía 25 años, no sé cómo lo ha hecho..."

SEVILLA 0-BARCELONA 5

Montella, rendido a Iniesta: "Parecía que tenía 25 años, no sé cómo lo ha hecho..."

"No es nuestro mejor momento de forma. Le pasa a cualquier equipo. Tenemos que reaccionar", admitió el técnico sevillista tras la dolorosa derrota ante el Barcelona.

¿Dónde estuvo la clave? "El Barcelona hizo un partido formidable y cuando están así es difícil contrarrestarles. Después de su primer gol tuvimos dos o tres ocasiones de empatar y después cada vez que llegaban al área... Tiene jugadores formidables que estuvieron formidables. Iniesta, Messi, Suárez...".

¿Así era imposible? "Nunca es imposible, lo intentamos, pero sí muy difícil. El Barcelona fue superior y tenemos que asumirlo. Lo siento mucho por los aficionados, que nos apoyaron hasta el final. Ahora tenemos que terminar LaLiga en Europa y hay que volver a trabajar con mucha fortaleza mental".

¿Por qué cambia tanto el Sevilla? "No es nuestro mejor momento de forma. Le pasa a cualquier equipo. Tenemos que reaccionar. Creo que entre Barcelona y Sevilla hay mucha diferencia pero también creo que el Barcelona jugó con mucha superioridad".

¿Cree que el vestuario se levantará? "Yo creo que sí. Volvemos a trabajar este domingo, más fuertes y más concentrados. Tenemos que acabar bien la temporada, llegar a una final en España es dificilísimo y lo hicimos. Llegar a cuartos de Champions también. Ahora tenemos que acabar de la mejor manera para entrar el año que viene en Europa".

Iniesta: "Solo se merece la enhorabuena. Ha hecho un partido de nivel absoluto. Parecía que tenía 25 años, no sé cómo ha hecho. Creo que será difícil encontrar pronto otro como él"

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar