LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

El barcelonismo vuelve a vivir una fiesta en Madrid de previa

COPA DEL REY

El barcelonismo vuelve a vivir una fiesta en Madrid de previa

Afición del Barcelona.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Otros de las zonas importantes de presencia azulgrana han sido la zona de retirada de entradas y la 'fan zone', esta última en un parque próximo al estadio Metropolitano.

Miles de seguidores del FC Barcelona han vuelvo a instalarse en Madrid para aupar esta noche a su equipo en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano (21:30 horas).

Las calles de Madrid han empezado a notar la presencia de aficionados azulgrana desde primera hora, cuando ya han llegado los primeros autocares y coches particulares.

Principalmente, el centro de la ciudad, en la plaza del Sol y la plaza Real se han hecho notar estos aficionados, algunos de los cuales han asegurado a EFE que irán a IFEMA a recoger su entrada después de la almuerzo, aunque a las 14:00 horas ya habían retirado su pase más de la mitad de los seguidores del equipo catalán.

El FC Barcelona ha dispuesto de un sistema de venta y recogida de entradas que obliga a los casi 24.000 azulgrana que asistirán esta noche al campo a retirar la entrada en el pabellón 2 de la Feria de Madrid, donde desde esta mañana muchos aficionados también han optado por recogerla y realizar turismo por la tarde.

A pesar del día gris y que la temperatura no ha pasado de los 18 grados, el centro de la capital se ha inundado de riadas de aficionados del Barça, que han convivido con armonía con los del Sevilla, igual que sucedió hace dos años en la final que ya disputaron ambos en el Calderón.

Los puntos calientes del centro de Madrid han vuelto a ser la Puerta del Sol, donde hoy había una manifestación por la no derogación de la prisión permanente revisable, y las vías peatonales hacia Callao, y la Plaza Mayor, donde hoy el centro de este centro neurálgico ha estado ocupado por una feria del sello. No obstante, las terrazas ya desde primeras horas han estado abarrotadas de bulliciosos seguidores entonando cánticos.

En IFEMA, más de la mitad de socios y aficionados del Barça ya ha retirado su entrada, merced a que la entidad catalana ha dispuesto de un servicio con numeroso personal, aunque las colas han sido inevitables.

Finalmente, la zona de recreo del Barcelona, en el parque que bordea el paseo Ginebra, ha estado amenizado desde primera hora desde un escenario por los componentes de la televisión del FC Barcelona.

Para llegar al recinto, la policía ha realizado exhaustivos controles de las pertenencias de los aficionados y, dentro, los seguidores han podido comer y pasar el rato en casetas con atracciones y juegos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 83 25 8 0
2Atlético 71 21 8 4
3Real Madrid 68 20 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Villarreal X-09/05 17:00
Deportivo - Barcelona D-29/04 20:45
Barcelona - Real Madrid D-06/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar