NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Bartomeu y Castro, con la Copa

Los presidentes del Barcelona y del Sevilla posaron con el trofeo antes de la comida de directivas previa a la final en el estadio Wanda Metropolitano.

MadridActualizado a
José Castro, Marcelino Maté (que entregará la Copa) y Josep Maria Bartomeu posan frente a la Copa.
EFE

Los presidentes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del Sevilla, José Castro, han posado juntos este mediodía ante el trofeo de la Copa del Rey, que esta noche ambos equipos se jugarán en el Wanda Metropolitano de Madrid (21:30 horas).

Los dos presidentes han llegado acompañados de sus directivos, y antes de asistir a la comida de hermandad promovida por la Federación Española de Fútbol, han posado ante el trofeo en juego.

Las dos directivas y representantes de la Española están ya comiendo en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que esta noche se estrenará como campo finalista, después de que el antiguo feudo colchonero, el Vicente Calderón, albergase también las dos anteriores finales, jugadas por el Barcelona, una de ellas contra el Sevilla, hace dos temporadas.

La expedición del Barcelona ha llegado directa del aeropuerto, ya que el equipo catalán, como es costumbre, no pernocta en la ciudad cuando juega Liga o Copa del Rey.