NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya ha vendido 1.000 entradas para el Emirates

En el primer día de venta de localidades para las semifinales de Europa League la afición rojiblanca se ha volcado en este viaje. Tiene 2.954 entradas y el precio es de 45 euros.

MadridActualizado a
Los aficionados del Atlético llenará de colorido las gradas del Emirates.
Fernando AlvaradoEFE

El Atlético ya ha vendido mil entradas para el encuentro de ida de las semifinales de Europa League que el equipo rojiblanco jugará en Londres la próxima semana. El club madrileño tiene a su disposición 2.954 localidades para el encuentro ante el Arsenal y en el primer día de la venta de localidades el Atlético ha cubierto ya un tercio de las que tiene disponibles. Desde que salió el sorteo, muchos aficionados rojiblancos expresaron su intención de acompañar al equipo en este desplazamiento. El precio de las entradas, 45 euros, también ha favorecido que la afición retire las localidades. 

El Atlético no venderá entradas este sábado, ya que en el Wanda Metropolitano se juega la final de Copa y será ya el domingo cuando las taquillas se vuelvan a abrir para vender los billetes para Londres. Será a partir de las 10:00 horas y hasta el inicio del encuentro ante el Betis. El lunes los socios del Atlético podrán seguir comprándolas en horario de 9:00 a 19:00 horas. Las entradas son nominativas y sólo se venden a los socios rojiblancos. Cada socio tiene derecho a comprar una localidad.

Por otro lado, para el encuentro ante el Betis, que se jugará el domingo a las 20:45 horas, el lleno está asegurado. Sólo se puede conseguir una localidad a través de la cesión de abonos. Unos 700 seguidores del Betis estarán en el Wanda Metropolitano.