El Atlético comenzará a vender desde el viernes las entradas para el encuentro de semifinales de Europa League que se jugará en Londres el próximo día 26. El objetivo del club madrileño es que los jugadores de Simeone estén muy arropados en este encuentro, pues el Atlético se encuentra a un paso de jugar una nueva final europea. El club madrileño tendrá 2.954 localidades, una cifra bastante alta, y el precio de las entradas es de 45 euros, un precio asequible para ser unas semifinales de Europa League. Este hecho puede animar a los seguidores rojiblancos a viajar a Londres.
El Atlético empezará a vender las entradas a partir de este viernes, de 9:00 a 19:00 horas en las taquillas del Wanda Metropolitano. El sábado, debido a la final de Copa del Rey, no se pondrán a la venta las entradas, pues habrá un fuerte dispositivo policial para evitar incidentes en la final copera. Será ya el domingo, en horario de 10:00 a 19:30 horas (ese día el Atlético juega en el Wanda Metropolitano ante el Betis) y el lunes, de 9:00 a 19:00 horas, cuando se vuelvan a vender las entradas. Las localidades se venderán únicamente a los socios del Atlético y serán nominativas e intransferibles.
Para el partido de vuelta, que se disputará en el Wanda Metropolitano, el club rojiblanco espera que el estadio se llene. Ya se han vendido 12.000 localidades y la afición del equipo madrileño se ha volcado para el choque. Aún hay entradas y la idea es que se vayan agotando conforme se vaya acercando el día del partido.