NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Las Palmas - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Las Palmas-Alavés, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Las Palmas-Alavés, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Las Palmas y Alavés se enfrentarán en un duelo con diferentes sensaciones. El Alavés quiere firmar la salvación matemática mientras que el cuadro canario necesita ganar para seguir vivo lo máximo posible y darle una pequeña alegría a una afición que cada vez ve más cerca el descenso a Segunda.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Alavés de Liga Santander?

Las Palmas recibirá al Alavés el domingo 22 de abril a las 18:30 horas en el Estado de Gran Canaria. El equipo canario llega después de perder por 1-0 frente al Betis en un partido en el que los amarillos se quedaron con 10 tras la expulsión de Macedo por doble amarilla.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Las Palmas-Alavés de Primera División?

Si quieres seguir en directo el Las Palmas-Alavés de Liga Santander lo podrás hacer a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en la Primera División que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El conjunto babazorro viene de perder por 1-2 frente al Girona en un partido polémico en el que el gol de Pina no fue suficiente para remontar los dos goles del cuadro catalán.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Alavés de LaLiga?

El Las Palmas-Alavés de Primera se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En la web de As encontrarás un directo minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el Estadio de Gran Canaria sin perderte nada. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Las Palmas y Alavés

Las Palmas ocupa la penúltima plaza de la tabla, con 21 puntos, a trece puntos de la salvación, mientras que el Alavés suma 38 puntos, con un colchón de nueve puntos sobre el descenso. Consulta la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario