NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los mensajes de ánimo de Isco y Joaquín al Málaga tras descender

El jugador del Real Madrid y el del Betis se acordaron del club en el que coincidieron durante dos temporadas y con el que jugaron la Champions.

Actualizado a
Los mensajes de ánimo de Isco y Joaquín al Málaga tras descender

En la noche en que Joaquín entraba en la historia de LaLiga como uno de los diez jugadores con más partidos disputados en Primera, el Málaga, uno de sus exequipos, consumó su descenso a Segunda. Allí coincidió con Isco, otro ídolo de La Rosaleda y a cuyo lado defendieron juntos la camiseta blanquiazul en 61 partidos. Ambos dirigieron sendos mensajes de ánimo al Málaga en sus redes sociales.

"Llora mi corazón, siempre estarás presente mi querido Málaga... Volverás donde te mereces porque yo viví lo que tú eres capaz de hacer!!! Mucho ánimo", escribió en su cuenta de Twitter el veterano jugador del Betis, que ya suma 483 partidos jugados en Primera (57 de ellos con el Málaga), los mismos que Bakero.

Isco, por su parte, eligió Instagram: "El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos. Hoy y siempre Málaga CF", escribió el centrocampista del Real Madrid.