BETIS

Joaquín, puro arte en el campo y también en la Feria de Sevilla

El capitán del Betis colgó una foto en la que se le ve tocando la guitarra y cantando, con Barragán, Marcos y Alcantarilla de palmeros.

El capitán del Betis Joaquín Sánchez mostró su arte cantando y tocando la guitarra en la Feria de Sevilla. Antonio Barragán, entre otros, hizo de palmero.
@joaquinarte Barragán, Joaquín, Marcos y Alcantrilla, en la Feria.

De dulce en lo futbolístico, como demostró con su gran jugada en el 0-1 de Girona, el capitán del Betis Joaquín Sánchez también lo está bordando con su arte en la Feria de Sevilla. El de El Puerto subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve cantando y tocando la guitarra mientras ejercen de palmeros su compañero Antonio Barragán, el preparador físico Marcos Álvarez y el fisioterapeuta verdiblanco Manuel Alcantarilla.

Parece que Joaquín se maneja bien con el instrumento de las seis cuerdas. Bajo la imagen, el portuense escribe esto: "Gitanillos de Triana!! Tenemos cogía to la feria... Lo sentimos mucho, no podemos estar en to lao", junto con varios emoticonos de risa.

La foto no es una anécdota, sino todo lo contrario. Pone de manifiesto otra vez el magnífico ambiente que se respira en el vestuario del Betis y lo importante que es Joaquín tanto en lo futbolístico como en el papel de capitán. El clima ayuda, y mucho, a que los verdiblancos sean quintos en la tabla y hayan encadenado una racha (de momento) de cinco victorias consecutivas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 65 20 5 7
5Betis 52 16 4 12
6Villarreal 48 14 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Las Palmas J-19/04 21:30
Atlético - Betis D-22/04 20:45
Betis - Málaga L-30/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018