NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Escudero: "Mañana podrá más la cabeza que las piernas"

"Todos dan como favorito al Barcelona pero ya demostramos en Liga que podemos hacerle daño", dice el capitán del Sevilla.

Actualizado a
Escudero: "Mañana podrá más la cabeza que las piernas"

Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, afirmó que antes de la final de Copa en el Sevilla hay "unas sensaciones bastante buenas, hemos hecho un gran trabajo esta semana y venimos con la mentalidad de creer que podemos ganar la final. Todos dan como favorito al Barcelona pero ya demostramos que podemos hacer mucho daño hace unos días. Cuando estamos juntos y unidos podemos ganar a cualquiera".

Parar a Messi. "Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de Mundo. Es difícil pararle, tiene muchas salidas cuando uno le presiona o le va a encimar pero la clave de mañana es que estemos juntitos e intentar que no reciba el balón".

Concentración. "Estos días concentrados han sido muy positivos. Hemos pasado más tiempo y eso es bueno para el encuentro. Todos estamos convencidos de que podemos ganar y con esa actitud venimos".

Copa como salvación. "Durante toda la campaña hemos intentado trabajar para estar en Europa en Liga. Las cosas no van como queríamos y es verdad que si ganamos mañana entramos en Europa. Pero en Liga trabajamos para una victoria y estar lo más arriba posible".

Físico. "Llegamos bien, con ganas. Mañana puede más la cabeza que las piernas, con lo que el aspecto físico hay que dejarlo de lado".

Claves. "Se puede decidir en cualquier mínimo detalle. El Barcelona tiene buen manejo de la pelota y hay que estar preocupado en cualquier lugar del campo, no sólo por las bandas".