LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

"Perder esta final sería un palo"

SEVILLA-BARCELONA | VALVERDE

"Perder esta final sería un palo"

Valverde: "Ganar en el Barça es siempre obligatorio, pero venimos de otra situación en la que decían que éramos favoritos y nos quedamos en el camino".

Ernesto Valverde compareció en conferencia de prensa para analizar la actualidad del Barcelona y la final de Copa del Rey ante el Sevilla, este sábado en el Wanda Metropolitano.

Último partido Sevilla: "Es una referencia clara y un aviso de lo que puede ser el partido de mañana. Tienen buen equipo y jugadores que pueden resolver en cualquier momento. En la Liga están acusando el peso de la Liga y de la Champions de febrero. Cuando jugamos contra ellos, sufrimos mucho y el equipo que estuvo más cerca de la victoria fueron ellos".

Presión en el Barça: "Hay pocas diferencias con estar en otro equipo en la final, porque el objetivo es el mismo, ganar el título. Venimos de otra situación en la que decían que éramos favoritos y nos quedamos en el camino".

"Cuando jugamos contra ellos en Liga, sufrimos mucho y el Sevilla fue quien estuvo más cerca de la victoria"

Ganar como obligación tras la eliminación en la Champions: "En el Barça ganar es una obligación siempre".

Cillessen. "Está preparado y dispuesto para jugar. Ha estado bien cuando lo ha hecho. Ha asumido su rol. Tiene un comportamiento de mucho nivel. Recuerdo una parada el día del Valencia, que nos salvó. Está preparado".

Dos finales en una semana: "Estamos en la final no porque nos haya olvidado del cielo, y en el caso de la Liga, tenemos cinco match-ball y en A Coruña tenemos el primero".

Partido especial: "En el Athletic gané una Supercopa y fue muy importante porque el club llevaba mucho tiempo sin ganar el título".

Final con el Athletic: “No hable de milagro si la ganábamos, sino de una oportunidad irrepetible. Como la de mañana. Uno va a ser campeón y otro no. Los dos tenemos argumentos. Y hay que saber que se puede perder, porque si algo se te tuerce no sabrás darle la vuelta”.

Sanciones por pitar el himno: “No se ha hecho hasta ahora y no creo que suceda. Cuanto más se habla, más se hincha. No atañe a lo deportivo”.

“¿Sanciones por pitar el himno? No se ha hecho hasta ahora y no creo que suceda"

Reivindicación de la plantilla: “Siempre te dicen eso cuando pierdes. Ante una derrota importante quieres un triunfo importante. Tenemos la oportunidad de cerrar ese pequeño desencanto que hemos tenido”.

Un Sevilla a la contra: “No sé cómo será. Ellos tienen recursos para jugar de muchas formas. Pueden jugar a la contra, a la posición con Banega”.

Relajación por la costumbre de ganar finales: “No sucederá. Tener títulos no es quitar importancia a otro. Sé que el equipo estará muy dispuesto para el partido”.

"Tenemos la oportunidad de cerrar ese pequeño desencanto que hemos tenido al caer en la chmpions"

Una posible derrota: “Me temo que el sol seguirá saliendo por el este y se pondrá por el oeste. Hay que ir a ganar, pero no puedes pensar que tienes algo de antemano, que es a lo que te empujan, cuando no tienes nada. Contra eso hay que luchar. Enfrente habrá un equipo que nos puede ganar y hay que luchar contra eso. Pero esto es un juego y cualquier cosa puede pasar”.

Wenger y su legado: “Ha estado ligado a un club gran parte de su vida. Es el último de esos entrenadores que tenían contratos de otro tiempo. Es irrepetible, aunque quizá me equivoque. Su legado está fuera de toda duda: en fichajes, en estilo de juego… No sé si estaremos imbatidos toda la temporada pero 22 años en un club creo yo no estaré”.

Messi y una posible pubalgia: "No había visto nunca un diagnóstico desde tantos kilómetros. No lo sé... (con una sonrisa)".  

Títulos: “Se valoran cuando se pierden en los equipos grandes. Para el Alavés, el año pasado, la final fue una fiesta. Hay que ganar la final, porque perder sería un palo”.

Los partidos con el Sevilla en la Liga: “De una vuelta a otra han cambiado el entrenador y las alineaciones. En Sevilla sufrimos mucho y eso es bueno, porque nos da la medida de la dificultad del choque”.

Copa del Rey

Próximos partidos
Sevilla - Barcelona S-21/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

"Ganar en el Barça es una obligación siempre y no porque hayamos caído en la Champions"

0 Comentarios

Mostrar