Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

FINAL DE COPA | CEREZO

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

GCH

GTRES

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, añadió: "Es una fiesta y lo que hay que hacer es aplaudir cada uno a los suyos".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mostró su deseo de que no se pite el himno español en la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Barcelona. "Yo espero que los que mañana vayamos al estadio vayamos a ver un partido de fútbol. Es una fiesta y creo que los pitos sobran. Lo que hay que hacer es aplaudir cada uno a los suyos y que estemos tranquilos", dijo.

"Me molestaría muchísimo que se pitara el himno por tratarse del día que se trata y del partido que se trata", explicó también tras asistir a la presentación del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque que se juega en la localidad madrileña de Alalpardo.

Preguntado sobre el hecho de que el Wanda Metropolitano sea la sede del enfrentamiento, afirmó: "Estamos contentos y orgullosos de que nuestro estadio albergue el próximo sábado la gran final de la Copa del Rey".

Cerezo habló además de la campaña de los suyos después de que perdieran ante la Real Sociedad: "Creo que la temporada es buena. Ayer el partido no salió bien pero es de esperar que entre cuarenta partidos siempre haya alguno que no sale bien. Estamos contentos, creo que vamos a llegar a la final de la Europa League. Intentar quedar segundos en LaLiga es muy importante también. Estamos contentos y podemos decir que estamos haciendo una gran temporada".

"Nos queda competir por la segunda plaza, que no está fácil. Y también la posibilidad de poder jugar una gran final como es la de la Europa League. En eso estamos y vamos a intentar llegar", explicó.

Por otro lado hizo mención a la decisión de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, de abandonar el banquillo del conjunto inglés a la conclusión del curso: "Hay que felicitarle porque mantenerse veintidós temporadas de entrenador en un club no es nada fácil. Él lo ha conseguido".

0 Comentarios

Mostrar