ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Adrian Mannarino MAN
1
Novak Djokovic DJO
1
Jeremy Chardy CHA
-
Frances Tiafoe TIA
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Ajla Tomljanovic TOM
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
-
Alison Riske RIS
-
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
WTA Birmingham
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
1 2
Petra Kvitova KVI
6 3
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Elina Svitolina SVI
-
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
ATP Halle
EN JUEGO
Karen Khachanov KHA
3
Roberto Bautista Agut BAU
6
Andreas Seppi SEP
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

FINAL DE COPA | CEREZO

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

"Me molestaría que se pitara el himno; los pitos sobran..."

GCH

GTRES

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, añadió: "Es una fiesta y lo que hay que hacer es aplaudir cada uno a los suyos".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mostró su deseo de que no se pite el himno español en la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Barcelona. "Yo espero que los que mañana vayamos al estadio vayamos a ver un partido de fútbol. Es una fiesta y creo que los pitos sobran. Lo que hay que hacer es aplaudir cada uno a los suyos y que estemos tranquilos", dijo.

"Me molestaría muchísimo que se pitara el himno por tratarse del día que se trata y del partido que se trata", explicó también tras asistir a la presentación del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque que se juega en la localidad madrileña de Alalpardo.

Preguntado sobre el hecho de que el Wanda Metropolitano sea la sede del enfrentamiento, afirmó: "Estamos contentos y orgullosos de que nuestro estadio albergue el próximo sábado la gran final de la Copa del Rey".

Cerezo habló además de la campaña de los suyos después de que perdieran ante la Real Sociedad: "Creo que la temporada es buena. Ayer el partido no salió bien pero es de esperar que entre cuarenta partidos siempre haya alguno que no sale bien. Estamos contentos, creo que vamos a llegar a la final de la Europa League. Intentar quedar segundos en LaLiga es muy importante también. Estamos contentos y podemos decir que estamos haciendo una gran temporada".

"Nos queda competir por la segunda plaza, que no está fácil. Y también la posibilidad de poder jugar una gran final como es la de la Europa League. En eso estamos y vamos a intentar llegar", explicó.

Por otro lado hizo mención a la decisión de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, de abandonar el banquillo del conjunto inglés a la conclusión del curso: "Hay que felicitarle porque mantenerse veintidós temporadas de entrenador en un club no es nada fácil. Él lo ha conseguido".

0 Comentarios

Mostrar