El Barça, a la final entre el espectáculo y el pánico
Luchará por la Youth League este lunes ante el Chelsea. Ganaba 2-5 al descanso y el City estaba con diez jugadores pero los blue moon recortaron e hicieron peligrar el pase culé.


Noticias relacionadas
Entre el espectáculo y el pánico, el Barça jugará la final de la Youth League este lunes ante el Chelsea. Los azulgrana jugaron una primera parte asombrosa en la que, además de aprovecharse de la expulsión de González (36’), bordó el fútbol gracias a las carreras del zurdo Carles Pérez por la derecha y la calidad de Riqui Puig en el centro. Los de García Pimienta se fueron con un 2-5 al descanso en medio del jolgorio de los aficionados azulgrana que lo veían desde el montículo de hierba en el Colovray Sports Centre.
Sin embargo, los chicos se dejaron ir y se fueron del partido. El City le puso corazón y dos goles de Matondo y L. Nmecha apretaron el partido. Jovencísimo y con poco cuajo, el Barça las pasó canutas y concedió hasta 3 córners en los últimos minutos. Por el área se paseó el portero del City, Grimshaw, y también la tragedia. Pero el Barça sobrevivió y, entre el espectáculo y el pánico, se metió en la final de la Champions juvenil.



