Di Francesco: "Perotti está listo"

ROMA

Di Francesco: "Perotti está listo"

Eusebio Di Francesco.

RICCARDO ANTIMIANI

EFE

El entrenador del Roma confirmó en rueda de prensa que el argentino podría jugar el fin de semana y estará contra el Liverpool en semifinales de Champions.

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, informó hoy de que el extremo argentino Diego Perotti está completamente recuperado después de que se perdiera los últimos cuatro partidos por un problema muscular.

Perotti podrá tener minutos en el partido liguero de mañana contra el Spal de Ferrara y tomar contacto con el campo antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, programada para el martes en Anfield, informó Di Francesco en rueda de prensa.

"Perotti está 'listísimo'. Solo tengo que decidir si saldrá desde el comienzo o no", aseguró Di Francesco sobre las condiciones del argentino, que no juega un partido oficial desde la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona del 4 de abril.

Di Francesco explicó que realizará varias rotaciones en el duelo de mañana contra el Spal, en el que podrá contar con toda su plantilla, al margen del serbio Aleksandar Kolarov, que no viajará a Ferrara para recuperarse de unas pequeñas dolencias musculares.

El técnico italiano no quiso dar muchas pistas sobre su once titular, aunque reconoció que ve al delantero bosnio Edin Dzeko en gran estado de forma y que también el defensa argentino Federico Fazio se siente bien.

"No pueden descansar todos. Federico es uno de los que están mejor. Tiene la capacidad de aguantar mejor los noventa minutos, incluso porque su rol requiere menos gastos de energías", subrayó.

El Roma llega al último mes de competición con la posibilidad de alcanzar una histórica final en la Liga de Campeones y Di Francesco insistió en que su equipo debe ser ambicioso, sin conformarse con la ya brillante temporada europea que ha protagonizado.

"Hemos hecho algo extraordinario, algo muy bonito, pero no tenemos que parar. Espero que sigamos así también en el futuro, con el deseo de hacer algo más", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar