NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RUGGERI

"Messi puede llamar a Bartomeu y concentrarse ya en el Mundial"

El exfutbolista argentino Óscar Ruggeri señaló que el astro no debería volver a jugar con el Barcelona esta temporada ya que tienen la Liga ganada.

Actualizado a
Oscar Ruggeri
Gustavo OrtizDIARIO AS

El exfutbolista de la selección argentina Óscar Ruggeri tiene claro que Leo Messi no debería volver a jugar esta temporada con el Barcelona después de la final de Copa del Rey y tendría que concentrarse en el Mundial de Rusia 2018 donde el combinado albiceleste se clasificó en la última jornada con un hat-trick del '10' contra Ecuador.

Según explica Ruggeri en 90 minutos Fox, "¿Ustedes piensan que Barcelona va a perder el campeonato español si Messi no juega más? Messi puede llamar al presidente del Barcelona y decirle "este es mi Mundial, me voy a dedicar a la Selección". A esto añadió que el delantero "debería llamar al técnico de la selección y decirle que se va a meter adentro a concentrar para el Mundial" recordando que en 1986 "a esta altura del año ya nos habíamos ido del país a concentrar".

Por último el campeón mundialista sentenció que "antes de México 1986 nosotros nos fuimos 65 días a concentrar. 65 días antes del Mundial ya estábamos todos juntos. Vos qué pensas que van a hacer el resto de los jugadores si Messi se va a concentrar con el técnico". Ese Mundial de 1986 fue el último levantado por una selección argentina liderada en aquella ocasión por un gran Maradona, aunque en el último, de 2014, fueron finalistas.