Competición
  • Clasificación Eurocopa

Lassad avanza favorablemente y se valora retirar la sedación

TOLEDO

Lassad avanza favorablemente y se valora retirar la sedación

Lassad con el Toledo.

DIARIO AS

El jugador del Toledo evoluciona favorablemente después de cinco días consecutivos en el hospital de Toledo. El partido aplazado se jugará el 25 de abril.

Con la prudencia como bandera, el Club Deportivo Toledo ha informado en el parte médico de este jueves de un mínimo cambio favorable en la situación de Lassad, que desde el pasado sábado está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El jugador, que el pasado sábado sufría un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo, continúa "estable dentro de la gravedad" y, en las próximas horas, el equipo médico del complejo toledano valorará comenzar a retirar la sedación en la que el jugador se mantiene desde el anterior fin de semana.

Una noticia que, sin duda, no deja de ser positiva en la evolución del estado de salud del jugador, que aunque grave, podría empezar a mejorar en las próximas horas.

El Toledo-Castilla ya tiene fecha y hora

El partido suspendido el pasado sábado se jugará la próxima semana. El día elegido es el miércoles, 25 de abril, cuando Toledo y Real Madrid Castilla recuperen el partido aplazado el pasado fin de semana en el Salto del Caballo.

0 Comentarios

Normas Mostrar