Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Suspendido el Toledo-Castilla por el paro cardíaco de Lassad

TOLEDO

Suspendido el Toledo-Castilla por el paro cardíaco de Lassad

Lassad con el Toledo.

@CD_Toledo

El delantero del Toledo se desvaneció en el entrenamiento en la mañana del sábado. Sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud.

El partido previsto para este domingo entre Toledo y Real Madrid Castilla en el estadio Salto del Caballo, de la jornada 34 del grupo I de Segunda B, ha sido suspendido a causa de la fibrilación ventricular que sufrió en el entrenamiento de esta mañana el jugador tunecino del conjunto toledano Lassad Nouioui.

En una nota de prensa, el CD Toledo informó de que la Real Fundación Española de Fútbol (RFEF) le comunicó que el partido ha quedado suspendido cómo había solicitado debido al incidente que ha sufrido Lassad, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud.

Hace unos minutos, el presidente del Toledo, Fernando Collado, ha agradecido a la RFEF, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y al Real Madrid su buena disposición para que el partido fuera aplazado, ya que no han puesto ningún tipo de problema a la petición del club toledano.

En declaraciones a los medios de comunicación, a las puertas del Hospital de Toledo, Collado ha comentado que el equipo no estaba en condiciones de disputar un partido tras lo que le ocurrió por la mañana a Lassad.

El jugador, que llegó al Salto del Caballo en el pasado mercado invernal, se encontraba preparando con el resto del equipo el choque que previsto para la matinal del domingo ante el filial del Real Madrid. 

Lassad cayó inconsciente sobre el césped y el primero en acudir a atenderle fue el portero Pablo Alcolea, que según el club realizó una maniobra fundamental tras sufrir una fibrilación ventricular. Tras esto se produjo una inmediata reacción de los servicios médicos del 112, que le ha practicado maniobras de reanimación y fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde pasará las próximas 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

0 Comentarios

Normas Mostrar