Suspendido el Toledo-Castilla por el paro cardíaco de Lassad
El delantero del Toledo se desvaneció en el entrenamiento en la mañana del sábado. Sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud.
El partido previsto para este domingo entre Toledo y Real Madrid Castilla en el estadio Salto del Caballo, de la jornada 34 del grupo I de Segunda B, ha sido suspendido a causa de la fibrilación ventricular que sufrió en el entrenamiento de esta mañana el jugador tunecino del conjunto toledano Lassad Nouioui.
En una nota de prensa, el CD Toledo informó de que la Real Fundación Española de Fútbol (RFEF) le comunicó que el partido ha quedado suspendido cómo había solicitado debido al incidente que ha sufrido Lassad, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud.
Hace unos minutos, el presidente del Toledo, Fernando Collado, ha agradecido a la RFEF, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y al Real Madrid su buena disposición para que el partido fuera aplazado, ya que no han puesto ningún tipo de problema a la petición del club toledano.
En declaraciones a los medios de comunicación, a las puertas del Hospital de Toledo, Collado ha comentado que el equipo no estaba en condiciones de disputar un partido tras lo que le ocurrió por la mañana a Lassad.