Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Negredo, feliz en Estambul: "Todo el mundo nos muestra su cariño"

TURQUÍA

Negredo, feliz en Estambul: "Todo el mundo nos muestra su cariño"

Negredo, feliz en Estambul: "Todo el mundo nos muestra su cariño"

Soccrates Images

Getty Images

"Normalmente los delanteros son egoístas. Pero yo no lo soy, a veces prefiero a dar un pase antes de chutar a puerta." añadió sobre su juego.

Álvaro Negredo ha vuelto a decir otra vez lo feliz que está con su familia en Estambul a través de una entrevista en la cadena de televisión oficial del Besiktas: "Todo el mundo nos demuestra su cariño. Además los fans de los rivales nos respetan y quieren sacarse fotos. Respeto mucho a los hinchas del Besiktas, siempre apoyan al equipo, trato de dar todo en el campo para hacerlos felices."

El delantero sufrió una rotura de pómulo hace tres semanas que obligó a jugar con una máscara: "He hablado con el médico, dejé la mascara en los entrenamientos, porque no podía ver y respirar bien con ella."

Negredo se definió como un delantero que no es que no es egoísta: "Normalmente los delanteros son egoístas. Pero yo no lo soy, a veces prefiero a dar un pase antes de chutar a puerta."

Álvaro Negredo señaló que lucha para ser campeón de la liga turca entre cuatro clubes, Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce y Basaksehir, va a continuar de forma intensa hasta la última jornada, pero cree que el Besiktas conseguirá ambos títulos, la Liga y la Copa turca.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar