NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Castro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"

El presidente del Sevilla muestra su optimismo respecto al duelo ante el Barcelona: "El equipo se transforma en los momentos importantes".

Actualizado a
José Castro.
Toni RodriguezDIARIO AS

El presidente del Sevilla, José Castro, valoró el momento de su equipo en la antesala de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y analizó los detalles de la cita en una entrevista con los medios oficiales del club: "Vamos a tener nuestras opciones y seguro que vamos a dar la lata en la final. Y seguro que va a venir para Sevilla, eso es lo que pienso. Siempre soy optimista, pero en este caso mucho más. Es una temporada con altibajos, hemos tenido lo peor y lo mejor, pero ahora nos toca lo mejor". "No es nada fácil por el rival de enjundia que tenemos, pero el Sevilla se transforma en los momentos importantes", insistió. 

Estado del equipo: "El equipo está animado, el cuerpo técnico está animado, concienciados. Yo veo a la plantilla con mucho ánimo, con muchas ganas y sobre todo muy responsabilizada. Ellos están alegres y con la sensación de que podemos hacer algo importante ante un gran equipo".

Rival: "Para conseguir la gloria tenemos que hacerlo todo muy bien. Nos triplican el presupuesto, están acostumbrados a jugar finales y tienen jugadores, algunos, extraterrestres".

Altibajos: "Es verdad que hemos tenido este año altibajos, pero esta plantilla puede hacer cosas importantes, que puede y debe hacer cosas en la Liga, pero sobre todo debe pelear por esta Copa, porque el club la necesita. Y vamos allá, en busca de la gloria".

Afición: "Ganar el título daría una alegría enorme a la afición del Sevilla. Seguro que va a haber un ambiente espectacular porque nuestra afición siempre gana en animar a la otra afición".

Barcelona: "Tiene una gran plantilla, tiene a Iniesta, tiene a Messi. Nosotros tenemos una gran plantilla, tenemos a una gran afición y también la gran ilusión de ganar el título, y esa ilusión nadie nos la va a quitar. Tenemos que ir con la mente clara y con la ilusión de ayudar al equipo a conseguir ese título tan importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario