Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Bebé, Armenteros o Chori, las alternativas para relevar a Trejo

RAYO VALLECANO

Bebé, Armenteros o Chori, las alternativas para relevar a Trejo

De izquierda a derecha: Armenteros, Bebé y Chori.

El argentino será baja por sanción ante el Barça B y Míchel maneja diferentes variantes para suplirle. El portugués Bebé es quién cuenta con más posibilidades de entrar en el once.

El Rayo pierde a Trejo frente al Barça B. El argentino vio la quinta amarilla contra el Zaragoza y, aunque el club presentó alegaciones, Competición ratificó su partido de sanción. Figueroa Vázquez reflejó en el acta que la amarilla a Trejo fue por "simular haber sido objeto de infracción". No obstante, el Rayo no estaba conforme y presentó pruebas videográficas para demostrar que existió derribo, aunque Competición señaló: "Del visionado de las imágenes, que sólo son una toma de ángulo, no puede deducirse con claridad suficiente la existencia de un error manifiesto y flagrante. En consecuencia, se desestiman las alegaciones, se confirma la amonestación y las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma".

Una baja sensible para el Rayo, teniendo en cuenta que Trejo es el segundo jugador más goleador de la plantilla y que ha mojado en dos de las tres últimas jornadas (Cádiz y Zaragoza). De sus once tantos ha conseguido uno con la pierna izquierda, nueve con la derecha y uno con la cabeza. Sin embargo, los datos confirman que el equipo ha dado la cara también en su ausencia. El argentino se ha perdido cuatro partidos este curso, todos ellos a domicilio, y los de Míchel nunca cayeron. El Rayo ganó al Reus (0-2), empató con Tenerife y Córdoba (2-2 en ambos casos) y se impuso a la Cultural (2-3). Míchel siempre se ha mostrado un férreo defensor de su plantilla y ha incidido en la importancia de todos sus jugadores, esos que tarde o temprano van a tener su oportunidad a lo largo de la temporada. Sin Trejo son varias las alternativas sobre la mesa.

Bebé es quien más posibilidades tiene de coger el testigo del argentino. Se ha alternado la titularidad con Comesaña en las últimas jornadas, pero esta vez podrían salir ambos en el once. Sin embargo, su papel como revulsivo está siendo determinante. Hasta el punto de que el Rayo nunca ha perdido cuando ha salido desde el banquillo: seis victorias y un empate. 

Armenteros todavía no ha sido titular en esta tercera etapa en el Rayo, en la que suma 122 minutos. El balance del equipo en los seis partidos en los que ha participado es de cuatro triunfos, un empate y una derrota. No obstante, el partido en el que más minutos (38) ha tenido fue el empate frente al Valladolid (1-1).

Chori se ha quedado fuera en cinco de las seis últimas convocatorias --la primera de ellas por lesión y las demás, por decisión técnica--, por lo que ésto podría suponer su regreso, al menos, a la lista. El Rayo nunca ha perdido cuando ha sido titular: cuatro victorias y cuatro empates. Chori ha marcado dos goles (a Oviedo y Cultural) y Bebé uno (Sevilla Atlético).

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Sporting 64 19 7 9
2Rayo 64 17 13 5
3Huesca 62 17 11 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona B - Rayo D-22/04 16:00
Rayo - Tenerife D-29/04 18:00
Granada - Rayo D-06/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar