Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

De Tomás-Trejo, la pareja más letal de Segunda con 31 goles

RAYO VALLECANO

De Tomás-Trejo, la pareja más letal de Segunda con 31 goles

De Tomás y Trejo, celebrando sus goles con el Rayo.

Ambos jugadores marcaron ante el Zaragoza y ya adelantan a la dupla formada por el pichichi Mata y Plano (30). Sus tantos suponen el 54% del total del Rayo, el equipo más voraz de cara a portería.

De Tomás y Trejo forman la pareja más letal de Segunda. Sus 31 goles lo avalan. No hay dupla más temible en la categoría ni equipo más eficaz de cara a portería que el Rayo. De los 57 tantos franjirrojos, el 54% llevan el sello de ambos. De Tomás ha hecho 20 dianas (4 con la izquierda, 12 con la derecha y 4 de cabeza) y ya ha igualado el récord anotador de Armenteros en Segunda (2010-11). Sólo una le separa de alcanzar al mayor goleador de la Franja en una misma temporada, Fernando Morena, quien firmó 21 en Primera (1979-80). El jugador madrileño, que ha mojado en las dos últimas jornadas, ha superado todos sus registros anteriores, al igual que su compañero Trejo. El argentino suma once tantos (1 con la izquierda, 9 con la derecha y 1 de cabeza) y se ha convertido en el socio perfecto arriba.

De Tomás y Trejo marcaron frente al Zaragoza y se ponen a la cabeza del ránking de parejas más goleadoras de Segunda (31), adelantando a la dupla de Valladolid (Mata y Plano, 26+4). Por detrás ya quedan Huesca (Melero y Cucho, 13+11), Sporting (Santos y Carmona, 16+8), Zaragoza (Borja y Pombo, 16+5), Córdoba (Sergi Guardiola y Narváez, 17+3), Granada (Machís y Joselu, 11+9) y Tenerife (Longo y Juan Villar, 12+8), como desvela la cuenta estadística @vintage_stats. Los últimos puestos los ocupan Sevilla Atlético (Carlos Fernández y Álex Muñoz, 8+3), Lugo (Cristian Herrera e Iriome, 5+5) y Lorca (Javi Muñoz y Abel Gómez, 5+3).

No obstante, el pichichi de Segunda, Mata, y su compañero Óscar Plano son quienes más han contribuido al total de goles de su equipo. Ambos han conseguido el 57% del total del Valladolid. Ya después se colocarían De Tomás y Trejo (54%) y Melero y Cucho (51%). De esta lista de jugadores cabría destacar que Mata es quien más tantos ha hecho con la pierna derecha (16); Sergi Guardiola, con la zurda (15) y Santos, con la cabeza (7). El máximo artillero de la categoría es, además, el que más dianas ha logrado desde el punto de penalti (5).

No es casualidad que estas parejas sean la gasolina de los equipos que están peleando, de una manera u otra, por el ascenso. Un objetivo con el que sueña Trejo. "Este grupo se lo merece por el día a día. Estamos muy unidos. Hay que seguir sacrificándose porque ya queda poco", explicó el argentino a la web del club, para donde también habló su socio De Tomás: "Ojalá consigamos subir porque sería redondear la temporada. Cada vez queda menos y nosotros no perdemos las oportunidades. Aunque el Barcelona B se jugará mucho, el Rayo más".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Sporting 64 19 7 9
2Rayo 64 17 13 5
3Huesca 62 17 11 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona B - Rayo D-22/04 16:00
Rayo - Tenerife D-29/04 18:00
Granada - Rayo D-06/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar