NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá invasión al Mini: unos 700 rayistas poblarán sus gradas

Este miércoles se agotó el último cupo de entradas facilitadas por el Barcelona, 550 en total. Además, viajarán unos 150 seguidores franjirrojos de la zona de Cataluña y Levante. El Rayo estará arropado por su gente en esta nueva final.

Actualizado a
Cartel de la promoción contra el Barça B.

Habrá invasión rayista al Miniestadi. Los aficionados franjirrojos agotaron el primer cupo de entradas (200) facilitado por el Barcelona en apenas 24 horas y este miércoles se ha confirmado que ya no queda ninguna localidad de las 350 enviadas en segunda instancia. Un éxito rotundo: 550 hinchas asegurados. Sin embargo, la movilización vallecana no queda ahí. Y es que también viajarán unos 150 seguidores de la zona de Cataluña y Levante por su cuenta. Por lo tanto, se congregarán alrededor de 700 rayistas en las gradas. Este desplazamiento se convertiría así en el segundo más numeroso de la temporada, por detrás del realizado al Carlos Belmonte --800--.

El Rayo sacó un pack con entrada y autocar por diez euros, lo que ha animado más si cabe a la gente. Del total de 550 localidades vendidas, se estima que unas 500 viajen en diez buses y los otros 50 lo hagan por su cuenta desde Madrid. Superándose así las previsiones iniciales. Para quienes se hayan decidido a desplazarse en el transporte facilitado por el club, cabe recordar que los autocares saldrán de la puerta de vestuarios a la 01:00h. del domingo y regresarán una vez concluya el encuentro. A ellos se les repartirán las entradas durante el trayecto a Barcelona.