Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Toledo vs Castilla se disputará el miércoles 25 de abril

TOLEDO - CASTILLA

El Toledo vs Castilla se disputará el miércoles 25 de abril

El Toledo - Castilla se juega el miércoles 25-A.

El partido aplazado entre el Toledo y el Castilla que se tenía que disputar el pasado sábado y fue suspendido por el desfallecimiento de Lassad ya tiene fecha: el 25 de abril a las 18:15 horas

El Toledo-Castilla ya tiene fecha y hora. El encuentro, que tuvo que ser suspendido el pasado sábado tras el desfallecimiento del jugador toledano Lassad en el entrenamiento matinal antes del choque, se disputará el miércoles 25 de abril en el Salto del Caballo a partir de las 18:15 horas. 

Según indicaciones de la Real Federación Española de Fútbol, la fecha límite para la disputa del encuentro era el miércoles 25 de abril. Tras los contactos mantenidos  entre el conjunto toledano y el Real Madrid Castilla y ante la cercanía de los encuentros de la jornada 35 de este fin de semana, se ha decido que se juegue el próximo miércoles. 

El Toledo disputará este domingo su partido ante el Majadahonda en tierras madrileñas a partir de las 12:00, mientras que el Castilla también jugará el domingo ante el Fuenlabrada a partir de las 20:00 horas. El conjunto toledano está en una situación crítica siendo antepeúltimo en la clasificación y con la sombra del descenso merodeando. El Castilla prácticamente no tiene opciones de playoff, que está a doce puntos. 

Por su parte, el jugador Lassad continúa en la UCI del Hospital Virgen de la Salud y continúa estable dentro de la gravedad. 

0 Comentarios

Normas Mostrar