Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Lassad está "estable dentro de la gravedad" tras 3 días ingresado

TOLEDO

Lassad está "estable dentro de la gravedad" tras 3 días ingresado

Lassad está "estable dentro de la gravedad" tras 3 días ingresado

Laura Pérez

El jugador del Toledo continúa estable pero dentro de la gravedad. El partido aplazado se jugará en el Salto del Caballo el día 25, antes de la Champions.

La novedad en Toledo es que no hay novedad en el estado de salud de Lassad. Y es buena noticia. Después de tres días en el hospital, Lassad Nouioui, que el pasado sábado se desvanecía mientras entrenaba con su equipo consecuencia de un paro cardíaco, ha cumplido tres días completos en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El club del Salto del Caballo ha informado en la tarde de este martes que este primer periodo de tiempo era fundamental en la recuperación del jugador. A pesar de todo, el jugador toledano continúa, según el parte ofrecido, "estable dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del complejo hospitalario de Toledo.

Esta mañana el presidente del club, Fernando Collado, señalaba en un acto del 90 aniversario del club que "confía en que las cosas vayan evolucionando poco a poco de forma favorable", por lo que la paciencia vuelve a ser la principal razón en el seno del conjunto castellano-manchego.

El Toledo-Castilla se jugará el miércoles 25 de abril

A la espera de las mejoras del jugador, Toledo y Real Madrid han confirmado que el partido que está pendiente desde el domingo se jugará el próximo miércoles, desde las 18h, en el estadio Salto del Caballo. Precisamente ese día el primer equipo del Real Madrid jugará en Alemania ante el Bayern de Munich el partido de ida de las semifinales de la Champions, por lo que todo apunta a este hecho como principal motivo de la hora.

0 Comentarios

Normas Mostrar