Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Crouch: "Es difícil ser suplente, me siento como un fanático"

PREMIER LEAGUE

Crouch: "Es difícil ser suplente, me siento como un fanático"

Crouch, jugador del Stoke.

REUTERS

El delantero del Stoke vive a sus 37 años un rol diferente y a pesar de la situación del equipo, aún cree en la permanencia: "Si ganamos tres partidos, es posible".

El Stoke está casi descendido a la Championship. Lo tiene muy difícil para permanecer, pero su ariete Crouch sigue creyendo. El experimentado delantero inglés ha pedido a sus compañeros de equipo que lo den todo en la recta final y les anima a lograr tres victorias en los últimos cuatro encuentros para conseguir la hazaña. El Stoke es ahora mismo el 19º, con 28 puntos y a cinco del Swansea, que marca la permanencia y además tiene un partido menos. El calendario no es ni mucho menos fácil. Primero se enfrentan a Burnley y Liverpool, de la parte alta de la tabla; y después esperan Crystal Palace y Swansea, dos duelos directos. A esto hay que añadirle el mal momento que atraviesa el equipo de Staffordshire, que no gana desde el pasado 20 de enero, cuando venció al Huddesfield (2-0).

Sin embargo a pesar de que todo está en contra, Crouch piensa que es posible dar la campanada: “Seguimos creyendo en que es posible. Todos están deprimidos por la situación, pero si logramos tres victorias en los últimos cuatro partidos, podremos permanecer. No depende de nosotros, lo cual es frustrante”, comentó en ‘Independent’.

El Stoke lleva diez temporadas consecutivas en la Premier e incluso jugó la Europa League en la 2011-2012, tras llegar a la final de la FA Cup la temporada anterior y perderla con el United. Ahora la realidad es diferente y pelea por no bajar: “No me puedo creer que estemos en esta posición, pero lo estamos. Todo lo que podemos hacer es ganar los próximos partidos y esperar”.

El rol de Crouch en el Stoke ha variado. A sus 37 años sus apariciones en el campo se han visto reducidas (sólo ha jugado como titular en diez partidos), aunque sigue siendo importante, como demostró este pasado lunes al marcar al West Ham (lleva cinco goles, cuatro en Premier y uno en la Copa de la Liga) : “Es difícil estar en el banquillo. Me siento como un fanático mordiéndome las uñas. Espero ser importante en el tramo final de la temporada”.

0 Comentarios

Normas Mostrar