NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

La UEFA se prepara para la venta de entradas para la Euro 2020

El organismo ha firmado con SecuTix para el periodo 2018-21 para mejorar el acceso de los aficionados a la venta de entradas de todos los eventos organizados por UEFA

MadridActualizado a
Presentacion logotipo de la EUROCOPA 2020 en el ayuntamiento de Bilbao.   Urrutia, Aburto, Ceferin y Ángel María Villar.
JUAN FLORDIARIO AS

La UEFA ha anunciado un acuerdo con SecuTix, proveedor de ticketing y gestión de público, para que se encargue de gestionar la venta de entradas para el periodo 2018-2021. Según este acuerdo, SecuTix proporcionará el software de venta de entradas para la Eurocopa 2020, las finales de la Liga de Campeones, de la UEFA Europa League,de la Supercopa de la UEFA y las finales de la Liga de Naciones de la UEFA de 2019 y 2021.

La Eurocopa 2020, con 24 equipos, 51 partidos repartidos en 12 estadios de toda Europa (el de España será el Nuevo San Mamés9, con cinco zonas horarias diferentes y con una expectativa de ventas de más de tres millones de entradas, será el gran reto de la UEFA. La UEFA utilizará el software de SecuTix para manejar todas las aplicaciones de entradas, sorteo de entradas, ventas y pagos para el público general, aficionados y patrocinadores. Se proveerá también de una plataforma de reventa para algunos de los principales eventos de la UEFA.

La UEFA y SecuTix llevan trabajando desde 2013 y ya se encargaron de la venta de entradas para el Euro 2016. Frédéric Longatte, CEO de SecuTix, comentó: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con la UEFA. Esta decisión prueba que nuestras ágiles tecnologías pueden asumir el reto que representan los complejos eventos que tendrán lugar en varios estadios con sistemas de acceso diferentes. Desarrollaremos nuestra posición como proveedor de confianza de software de la UEFA para ayudarle a estrechar su relación con los aficionados y ofrecerles un sistema de ticketing equitativo y transparente”.

El gran reto

La Eurocopa 2020 que se jugará en 12 estadios de toda Europa y con cinco franjas horarias diferentes, será el gran reto para la venta de entradas