NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel: "El más listo se llevará el partido en Oviedo"

El futbolista valenciano todavía no sabe si jugará el viernes de mediocentro o en la mediapunta y se mostró satisfecho del partido ante el Sporting pese a la derrota.

ValladolidActualizado a
Michel Herrero, jugador del Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, se ha pasado muchas semanas fuera del equipo inicial, incluso de la convocatoria, pero en las últimas semanas ha vuelto a jugar. Ahora afronta un partido el viernes en el que se enfrentará a uno de sus exequipos, aunque no le produce especial emoción: “En Oviedo me quedan pocos amigos, cada uno hace su carrera, pero siempre es especial volver a un sitio donde has jugado. Aquello ya pasó. No fue como yo quería, aprendí de todo y ahora estamos aquí y estamos ante una final para nosotros y para ellos” y siguió con el mensaje de otros muchos compañeros sobre las opciones del equipo: “Hasta que no haya posibilidades matemáticas nosotros siempre lo vamos a intentar. El próximo es el Oviedo, un campo y un rival muy difícil. Tenemos que salir a por todas, salir concentrados y será un encuentro en el que el más listo se llevará el partido”.

El valenciano habló también de las diferencias entre Luis César y Sergio González: “La semana pasada hubo un cambio de entrenador. Nosotros lo que hacemos es dar el 100% sea con el míster que sea. Ellos ponen los sistemas, las alineaciones, pero nosotros somos los que estamos en el campo y somos los que defendemos la camiseta” y reconoció que "nosotros estábamos convencidos de jugar como lo hicimos, el otro día tratamos de hacerlo bien, no ganamos, pero la imagen, la entrega, de todos fue excelente”.

Sobre el mensaje que les ha mandado el nuevo entrenador, Míchel señala: “Lo primero es tenerlo en defensa claro, no encajar en Segunda es crucial. Lo más importante es darlo todo, entregarnos al máximo y acabar como el otro día que no podíamos con el alma. Siempre que lo des todo en el campo pocas veces te van a salir mal las cosas como el otro día. Tenemos que seguir en esta línea y tratar de sacar algo positivo en Oviedo” y reconoció que no sbae si jugará de mediapunta o mediocentro: “Todavía no lo hemos entrenado. No sé dónde me pondrá, donde querrá que juegue, pero a mí sólo me queda decir que daré todo sea donde sea. Lo único que quiero es jugar y ayudar a ganar porque lo necesitamos” y sobre sus preferencias, explicó: “A mí me gusta estar en contacto con el balón, me siento cómodo y disfruto. Lo que quiero es aportar al equipo. Si es de mediapunta, bien, porque estoy cerca de la portería y si estoy de mediocentro, bien, porque intentaré ayudar a la salida del balón. Intentaré darle juego y creatividad al equipo”.