Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

10 años de recorrido hasta el éxito del City: varias estrellas rechazaron sus megaofertas

INGLATERRA

10 años de recorrido hasta el éxito del City: varias estrellas rechazaron sus megaofertas

10 años de recorrido hasta el éxito del City: varias estrellas rechazaron sus megaofertas

Los inicios no fueron fáciles, a pesar de tener dinero. Xabi Alonso, Hazard, Terry e incluso Yaya Touré dudó en fichar por el club inglés.

El Manchester City se ha convertido en un equipo de referencia en Inglaterra, en Europa y en todo el mundo. Un hecho que ha costado, ya que el club inglés no tiene un largo recorrido. Gracias a su inversor desde Abu Dhabi, comenzaron hace 10 años a poder competir con otros equipos al más alto nivel. No tenían historia, pero sí dinero. Aún así, no fue fácil. Varias estrellas del mundo del fútbol rechazaron durante esta década megacontratos del City.

"La gente olvida que hace 10 años era impensable que el City llegara a este lugar", dijo un exdirectivo del City en el Daily Mail. "Construir el club en el que Guardiola se hizo cargo significaba construir un equipo de clase mundial. Los jugadores nunca habían oído hablar de nosotros o no estaban interesados en nosotros", aseguró.

Uno de los primeros rechazos que sufrió el City fue el de Christian Eriksen. En aquel momento, en 2010, una joven promesa del Ajax. Ese mismo año el club se interesó en Yaya Touré, y llamó a la puerta de su representante Dimitri Seluk en Roma. "¿Por qué debería dejar Barcelona por vosotros?", fue su reacción. Lograron convercerle por dinero, 250.000 euros a la semana. No fue el caso de David Silva, que fue más fácil ya que el Valencia necesitaba ingresar y la operación fue rápida.

Xabi Alonso fue otro de los que no aceptó una oferta de los citizens. Quería un cambio de aires tras años en el Liverpool, pero su única opción pasaba por el Real Madrid. John Terry sí llegó a negociar, pero finalmente logró una mejora de contrato con el Chelsea en 2009, a pesar de que el City ofrecía más.

Eden Hazard fue otra de sus operaciones frustradas. En 2012 se reunieron con el jugador belga en un hotel de Lille tras jugar contra el Mónaco. Finalmente, a pesar de tener sobre la mesa una oferta irrechazable, firmó por el Chelsea.

Hoy es ya una realidad y grandes jugadores no piensan ni un segundo en jugar en su equipo. Esto ha llevado al éxito, esta temporada se ha plasmado con la consecución del título de la Premier League de manos de Pep Guardiola.

0 Comentarios

Mostrar