El Deportivo, pendiente del empeine de Adrián
El asturiano, autor de cuatro goles en los dos últimos partidos, se retiró en el descanso en San Mamés. Es duda ante el Sevilla y este lunes se probará.
El Deportivo apenas tendrá tiempo para descansar tras su importante victoria en San Mamés (2-3) que lo deja a cinco puntos de la salvación después de la derrota del Levante en el Metropolitano. Los coruñeses recibirán al Sevilla en Riazor este martes (19:30 horas) y lo harán muy pendientes del estado físico de Adrián. El asturiano, autor de cuatro goles en los dos últimos partidos (Málaga y Athletic), tuvo que retirarse en el descanso en San Mamés por culpa de un fuerte golpe en el empeine de su pie derecho.
El posible concurso de Adrián dependerá de lo que suceda en el entrenamiento en Abegondo de este lunes (18:00 horas), el único que habrá ya antes del partido. Su presencia es de suma importancia para Seedorf, que ha encontrado en el asturiano a su hombre gol. Además de la puntería, sus conexiones con Lucas Pérez y Çolak son uno de los grandes motivos de la mejoría del Depor. En caso de no recuperarse a tiempo, Borja Valle, que se estrenó ante el Athletic como goleador en Primera, podría ser su sustituto.
Sidnei sigue al margen
El que parece que no llegará seguro al partido ante el Sevilla es Sidnei. El central brasileño fue baja de última hora para el partido de San Mamés y aparece en el parte médico como “en readaptación”. Este domingo no pudo ejercitarse con el grupo y parece improbable que Seedorf, que lo descartó para Bilbao “por precaución”, arriesgue ahora. La buena noticia es Fede Cartabia, que ayer se entrenó junto a sus compañeros y podría recibir el alta médica en breve.