NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor quiere que Riazor sea una caldera: entradas gratis

El club regalará una localidad a cada socio para el partido ante el Sevilla del martes (19:30 horas) hasta agotar el aforo del estadio coruñés.

Actualizado a
GRAF4037. Bilbao, 14/04/2018.- Los jugadores del Deportivo de la Coruña dedican a su afición la victoria a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 32 de primera división que han disputado esta noche frente At
Javier ZorrillaEFE

El Deportivo vuelve a creer en la salvación después de encadenar dos victorias consecutivas (Málaga y Athletic). El club no quiere dejar pasar este impulso y por ello ha puesto en marcha una iniciativa para que Riazor sea una caldera ante el Sevilla. El encuentro se jugará en día laborable (martes) y con un horario complicado (19:30 horas), por lo que la entidad blanquiazul ha decidido ofrecer una entrada gratis a cada socio para esta nueva final. Las localidades se despacharán hasta agotar el aforo de Riazor, los abonados también podrán ceder su carnet a otra persona si no puede asistir y, de manera excepcional, los carnets bonificados también se podrán ceder libremente a cualquier aficionado.

Las invitaciones se podrán recoger en la Oficina de Atención al Deportivista ese lunes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas presentando el carnet de socio. A los abonados se les asignarán entradas de su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas (socios de Pabellón Inferior: alternativa Pabellón Superior o Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior). A medida que las alternativas se agoten se irán adjudicando otras gradas.

También fuera de casa

En este tramo final de LaLiga las iniciativas del club para que no decaiga el buen ambiente de Riazor han sido una constante, ya que en los últimos partidos, con horarios también complicados, se han ofrecido entradas de acompañante por 10 y 15 euros, aunque nunca gratis como ahora. El Deportivo también ha intentado premiar a una afición que se ha mantenido fiel pese a la nefasta temporada del equipo. Así, en diferentes desplazamientos, el club ha pagado a los peñistas los autobuses. Así sucedió en el último encuentro ante el Athletic, en el que más de 400 deportivistas acudieron a San Mamés para apoyar a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario