NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Lucas Pérez diseña y Adrián ejecuta

El Deportivo logró su segundo triunfo consecutivo cimentado en su pareja de delanteros. El asturiano sumó su segundo doblete en dos partidos.

Actualizado a
Lucas Pérez y Adrián volvieron a ser decisivos
JUAN FLORDIARIO AS

Rubén: Estuvo más activo en los centros laterales y salió para imponer su ley en el área. Falló en el segundo tanto, pero lo compensó con dos paradas salvadoras en los últimos minutos.

Juanfran: No sufrió mucho por su banda a excepción de los últimos minutos cuando Susaeta lo exigió más. Empezó llegando bien al ataque, pero en la segunda parte le faltó tranquilidad con el balón.

Schär: Completó un buen encuentro, pero cometió un grave error en el primer gol de Athletic al comerse el saque de esquina. Estuvo bien en la marca y colaborando mucho en la salida de balón.

Albentosa: Dudó en algunas acciones, como la del gol anulado a Raúl García, pero en general solventó sin problemas todos los balones colgados del Atheltic.

Luisinho: Fue el mejor de la línea de cuatro. Terminó el encuentro agotado después hacerse dueño del carril zurdo, tanto en defensa como en ataque. Le vino bien la ayuda de Navarro en los minutos finales.

Krohn-Dehli: Por fin recordó al buen Krohn-Dehli. Lo ayudó formar parte de un centro del campo con tres mediocentros. Tocó siempre con criterio y llegó a la presión mejor que en otras ocasiones.

Mosquera: Superó en todo momento a los centrocampistas del Athletic. Gran despliegue físico del coruñés, que robó muchos balones y siempre dio una salida limpia a los centrales.

Borges: Estuvo en todas partes. Su capacidad para presionar arriba dificultó mucho la circulación local, ganó todos sus duelos aéreos y participó mucho y bien en el juego. Asistió a Adrián en el 2-0.

Çolak: Intermitente como de costumbre, perdió más balones de los que acostumbra, pero su presencia siempre le da soluciones a sus compañeros. Es una bendición para los atacantes.

Adrián: Está en estado de gracia. Marcó su segundo doblete en dos partidos y ahora mismo convierte en gol todo lo que toca. Además aporta movilidad y desborde.

Lucas Pérez: A pesar de no marcar, posiblemente haya sido su mejor partido de la temporada. Fue una pesadilla para la defensa con sus desmarques y diseñó los tres goles. El de Borja Valle asistiendo directamente.

Los cambios

Borja Valle: Llevaba varias semanas amenazando con explotar y demostró por qué se ha ganado la confianza de Seedorf. Siempre vertical y sin negociar esfuerzo, el berciano anotó un gol de buen delantero adelantándose a la defensa en el punto de penalti.

Fede Valverde: Volvía después de dos meses fuera por lesión y aportó físico para ayudar en banda. Cubrió mucho campo y salió con peligro en alguna ocasión.

Navarro: Entró para contener las embestidas del Athletic y formó un sólido doble lateral con Luisinho. El equipo no sufrió por su banda en los últimos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario