NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Diego González se lesiona y Rolan y Miguel Torres son duda

Miguel Torres sufre una sobrecarga en su cuádriceps izquierdo. Está pendiente de evolución y si juega Ricca será lateral izquierdo.

Actualizado a
Diego Rolan se ha entrenado poco esta semana.
Mariano Pozo / Diario As

Todo son problemas en el Málaga. Miguel Torres sufre una sobrecarga en su cuádriceps izquierdo. Está pendiente de evolución. Puede llegar. Si lo hace jugará como central derecho. Fede Ricca volverá a ser lateral izquierdo.

Diego Rolan apenas se ha entrenado esta semana por culpa de una contractura en su gemelo izquierdo. Ha trabajado en el gimnasio y apenas ha pisado el césped. Es seria duda. Pero desea forzar.

Diego González iba a ser el relevo del sancionado Luis Hernández en el centro de la defensa. El gaditano se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que no ofrecen buenos augurios. Se le hará una resonancia. Muy difícil que juegue.

Chory Castro por su parte sufre una contractura muscular. Buena evolución. Será sometido a prueba, pero no parece probable que juegue. Su puesto sería ocupado por el belga Lestienne en la banda izquierda. Si el uruguayo entra en la convocatoria, será suplente y estará para jugar un cuarto de hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario