NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Malagueño, sparring del Málaga en espera del Real Madrid

El Málaga preparó su duelo del domingo contra El Real Madrid con un partidillo contra su filial, el Atlético Malagueño que ganó por 2-1. Diego González jugó de central zurdo.

Actualizado a
Prolegómenos del partidillo de ayer.
Málaga CF


El Málaga ha vencido esta mañana al Atlético Malagueño en un partidillo de entrenamiento que se ha disputado en el Ciudad de Málaga. El cuadro de José González ganó 2-1 con goles de Lacen y de Keko. El tanto del filial lo marcó el imponente mediocentro juvenil Iván Jaime en un córner. De esta manera José González prepara el partido del domingo contra el Real Madrid.

El técnico gaditano con las dudas de varios de sus titulares, que hicieron su trabajo al margen. Rolan, y Miquel estuvieron en el gimnasio junto a Recio; y Chory trotando con Juanpi y Peñaranda. Miguel Torres no participó por precaución pero se encuentra en buenas condiciones de jugar contra el equipo de Zinedine Zidane.

El equipo inicial fue el siguiente: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Samu García, Lacen, Iturra, Lestienne, Adrián y Borja Bastón. Después entraron Ideye En Nesyri, Rolón, y los jugadores filiales Iván Rodríguez, Ian Soler y Meléndez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?