NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Los clubes de Brasil se visten como las selecciones del Mundial

La marca Umbro ha aprovechado el Brasileirao para contagiar a los brasileños con el Mundial. 7 clubes lucirán los colores de selecciones.

Actualizado a
Los clubes de Brasil se visten como las selecciones del Mundial

Quedan justamente dos meses para el inicio del Mundial de Rusia y en Brasil ya están preparados para vivirlo. Con motivo del comienzo del Brasileirao este fin de semana, varios clubes han querido abrir boca con el Mundial presentando uniformes con los colores de selecciones participantes.

En realidad ha sido una idea de la marca deportiva Umbro, que ha seleccionado un país a cada uno de los siete clubes que viste en la liga brasileña. Atlético Paranaense, Avaí, Bahia, Chapecoense, Cruzeiro, Gremio y Santos son los que se 'transformarán' en selecciones durante los próximos meses.

Atlético Paranense será España en el Brasileirao, a pesar de que la idea no ha gustado mucho a su afición tal y como se puede ver en Twitter. “Parece una bolsa de Doritos” o “qué horror”, son algunos de los comentarios. Otros han decidido hacer memes directamente.

Por su parte, el Chapecoense no podía ser otra selección que Colombia después del trágico accidente sufrido en noviembre de 2016.

El Cruzeiro de Lucas Silva se vestirá con los colores de Islandia. La marca explica que esta decisión se debe a que los seguidores del Cruzeiro son los que más se asemejan con los vikingos.

El Gremio de Arthur será Uruguay, Avaí lucirá los colores de Francia, Bahía se vestirá como la anfitriona Rusia y Santos como Inglaterra.