NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-ATLÉTICO

Clemente Villaverde: "Somos dos equipos con muchas similitudes"

"Es un gran equipo que todos los años está ahí en su liga y que llega lejos en competición europea. Es una eliminatoria muy abierta", dijo.

Actualizado a
Clemente Villaverde: "Somos dos equipos con muchas similitudes"

Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético de Madrid, valoró en BeinSports el emparejamiento con el Arsenal para las semifinales de Europa League. El directivo quiso resaltar la presencia rojiblanca a estas alturas de la competición europea. "Llevamos seis años estando aquí en los nueve, y eso es lo importante", dijo.

"A partir de aquí, todo lo que queda son partidos difíciles, grandes rivales y si el sorteo ha querido que sea el Arsenal, pues bienvenido sea", aseguró.

Villaverde analizó a los ingleses: "Es un gran equipo que todos los años está ahí en su liga y que llega lejos en competición europea. Es un rival con muchas similitudes con nosotros. Es una eliminatoria muy abierta".

"Las eliminatorias son todas al 50% y hay dos partidos que pueden ser totalmente diferentes", añadió.

Sobre si es una ventaja jugar la vuelta en casa, el gerente atlético afirmó que "nunca no se sabe". "Hasta ahora hemos jugado todos primero en casa y hemos pasado las eliminatorias. Nunca podemos decir qué es mejor. Hay que jugar cada uno con seriedad y ya está", indicó.

Por último, Villaverde resaltó la filosofía que mueve al Atlético de Madrid, el cholismo y su partido a partido: "Siempre. No conocemos más que ésa y trabajo".