Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ATP 500 Londres/Queens
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
christian_garin Christian Garin GAR
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
-
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
james_ward James Ward WAR
-
WTA Mallorca
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

EUROPA LEAGUE

Arsenal: sin Aubameyang pierde pegada y Özil es su inspiración’

Su última estrella no puede jugar en Europa. El conjunto inglés pasa por una temporada turbulenta. Mezcla desastrosos encuentros con otros de gran fútbol.

Wenger vuelve a estar en entredicho y su continuidad, como otras veces, parece en serio riesgo. Una temporada mediocre y muy lejos de los puestos de cabeza en la Premier, pero con una calidad en la plantilla nada desdeñable. aunque con algún punto débil. La portería y la defensa no transmiten seguridad. Ni Cech ni Ospina han rendido a un nivel aceptable para lo que debiera ser la portería de un grande del fútbol inglés. En defensa también ha habido muchas dudas. Ni con tres centrales ni con línea de cuatro ese problema se ha resuelto. 43 goles en contra en la liga condenan las opciones de un equipo donde Mustafi no se ha asentado todavía.

Eso sí, el centro del campo ofrece talento e inspiración, aunque quizá se echa en falta continuidad. Por delante hay dinamita. Y eso que Aubameyang no puede disputar la competición europea. Se marchó Alexis y llegó el gabonés, pero la normativa le impide participar ya que el Dortmund, su anterior equipo, ha disputado la Europa League. En la ausencia del chileno, Lacazette aporta el gol. El francés viene de un problema en la rodilla, pero siempre es un seguro y más si en el horizonte tiene la oportunidad de volver a Lyon.

Tras la marcha de Alexis en invierno, la calidad la pone, pese a su irregularidad, Özil. El alemán sigue siendo un gran asistente y en sus días buenos es tan decisivo como las mejores estrellas. Welbeck se está asentando en la banda izquierda y aporta más calidad que talento, mientras que el centro del campo se construye en torno a El Nenny, Xhaka y Ramsey, este último un excelente llegador. Un Arsenal con calidad, pero también con lagunas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar