REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Hasta Stoichkov ve penalti de Benatia a Lucas: "Clarísimo..."

El búlgaro, exjugador del Barça y conocido por su poca simpatía al Real Madrid, no tiene dudas sobre la acción: "No hay que discutir mucho, hay un contacto clarísimo".

El penalti que cometió Benatia a Lucas Vázquez en el minuto 93, y que supuso el gol de Cristiano que clasificó al Real Madrid para semifinales de la Champions, sigue siendo objeto de debate. El último que ha salido ahora a escena para valorar la acción ha sido Hristo Stoichkov, exjugador del Barça. A pesar de su reconocida poca simpatía por el Real Madrid, el búlgaro se no dudó en su dictamen. “No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus“, declaró en Univisión, la cadena en la que colabora. “Fue penal”, sentenció.

La decisión del árbitro Michael Oliver provocó la ira de la Juventus. Los más contundentes en sus declaraciones fueron Buffon, que acabó expulsado por recriminarle al colegiado la acción, y Benatia, protagonista de la falta al madridista. “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón", declaró el portero ‘bianconero’ al acabar el encuentro del Bernabéu. El central tampoco fue más suave: “Fue como sufrir una violación”. Los exárbitros españoles dudaron sobre el penalti, pero Stoichkov sí lo tiene claro: “Fue penalti claro”.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-25/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2018