El Arsenal empata y pasa a cuartos con mucho sufrimiento
El Arsenal podría ser uno de los rivales del Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League tras empatar a dos en su visita al CSKA de Moscú.
El equipo de Arsene Wenger viajó a Rusia con la eliminatoria prácticamente sentenciada por el 4-1 de la ida pero, por momentos, hubo temor a la debacle Gunner después de que el equipo de Viktor Goncharenko se llegara a poner 2-0 en el marcador. Chalov abrió la lata poco antes del descanso y Nababkin dobló la ventaja nada más salir de los vestuarios.
Quedaban 40 minutos y otro gol de los rusos hubiera dejado a los londinenses en la cuneta. Wenger había salido con su equipo de gala para evitar un susto pero su equipo parecía una sombra del que arrolló al CSKA en el Emirates Stadium.
Ozil, Lacazette y compañía no lograron ni un solo a tiro a puerta durante la primera hora de encuentro pero, en el minuto 75, Welbeck salió al rescate para cortar las alas a los rusos con el 2-1. Entonces, ya con el CSKA rendido, Ramsey hizo el empate en el descuento para meter a su equipo en las semifinales con un 6-3 en el global de la eliminatoria.