NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Sporting, mejor racha de España y tercera de Europa

Con siete victorias consecutivas, el conjunto asturiano es el equipo español que mejor racha de resultados tiene. En Europa, sólo le superan el Benfica y el Ludogorets.

Actualizado a
Jugadores del Sporting celebran un gol en un partido de LaLiga 1,2,3.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

A falta del partido de esta tarde entre el Huesca y el Albacete, el Sporting se alza como el líder de Segunda División. El equipo asturiano está imparable y lleva siete encuentros consecutivos firmando la victoria, una cifra que le convierte en el equipo español con mejor racha de resultados. Le siguen el Valencia (5 triunfos seguidos) y el Betis (4). Además, se ha mantenido invicto en las últimas nueve jornadas, racha que iguala la del equipo che y que sólo es superada en España por el Barcelona, que lleva 31 partidos sin perder. 

En Europa, el conjunto sportinguista es el tercer equipo con mejor racha por detrás del Benfica (1º, con 9 victorias seguidas) y el Ludogorets búlgaro (8). Al Sporting, le siguen en una lista de equipos de las ligas europeas más destacadas la Fiorentina (Serie A), el Nimes (Ligue 1) y el Tottenham (Premier League), los tres con seis triunfos consecutivos. 

En la próxima jornada, los de Rubén Baraja se medirán al Real Valladolid en el José Zorilla en un partido en el que podrían recuperar a Michael Santos. A falta de ocho jornadas para el final, el cuadro rojiblanco afrontará ocho finales por el regreso a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario