NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ALBACETE

El Huesca quiere volver a engancharse a la cabeza

El Alba espera dedicarle el triunfo a Pelayo Novo (20:00, LaLiga 1|2|3). Los locales sufren la peor racha de resultados del último lustro.

Actualizado a
Gallar regresa al once del Huesca.
JAVI NAVARRODIARIO AS
Ampliar

La Sociedad Deportiva Huesca y el Albacete Balompié tienen ante sí una bola extra en sus aspiraciones con la disputa esta noche del encuentro aplazado por el grave accidente de Pelayo Novo acaecido el pasado 1 de abril. Un choque en el que los de Enrique Martín quieren certificar su permanencia y en el que los de Rubi tienen la oportunidad de volver a subirse a la cabeza de la clasificación (sigue el partido en directo en As.com).

Los locales sufren la peor racha de resultados del último lustro (cuatro derrotas y tres empates) y han dilapidado la renta de ocho puntos con el segundo y de once con el tercero que tenían hace dos meses. Tras el varapalo del derbi aragonés del pasado sábado, los oscenses necesitan una reacción y quieren demostrar ante su público que el ascenso directo sigue siendo su objetivo.

Rubi ha planificado una silenciosa revolución en la que Moi Gómez será la apuesta más significativa. El entrenador quiere que el alicantino se asocie con Melero y Cucho y que de ese triángulo puedan llegar las olvidadas sensaciones que hicieron del Huesca el dominador de la categoría durante varios meses.

Por su parte, el Albacete persigue una victoria que le dejaría muy cerca de conseguir la permanencia. Se espera que Enrique Martín introduzca rotaciones, ya que el domingo el cuadro manchego se enfrentará al Almería. Saveljich cumplirá su último partido de sanción y en la convocatoria se encuentran todos los jugadores disponibles incluido Acuña, que vuelve tras lesión. Susaeta se quedó fuera por motivos personales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario