Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Jony es duda para Valladolid pero Santos podría llegar a Zorrilla

Sporting

Jony es duda para Valladolid pero Santos podría llegar a Zorrilla

Jony en un entrenamiento del Sporting

PACO PAREDES

DIARIO AS

El extremo cangués no se entrenó el miércoles pero el delantero uruguayo está acortando plazos de recuperación podría reaparecer el próximo partido

La plantilla del Sporting comenzó  a preparar el próximo partido de liga, que tendrá lugar en Valladolid el domingo que viene, y lo hizo con la notable ausencia de Jony, una de las piezas principales del equipo, que es duda para este encuentro.


Jony y Santos fueron las ausencias en una sesión preparatoria de la que se retiró antes de tiempo Quintero, por unas molestias musculares. Michael Santos sigue el proceso de recuperación de la rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos que, en principio, le dejaban también sin poder jugar en Zorrilla. Ahora bien, el uruguayo está acelerando su recuperación y el club le coloca también la etiqueta de ‘duda’ lo que podría permitirle llegar a Zorrilla.
Pendiente de evolución también queda Jony, con una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El extremo cangués arrastra problemas físicos desde hace un par de semanas y el pasado domingo jugó infiltrado.

No se contaba en principio, de ahí que la preocupación principal sea ahora la recuperación de Jony. No obstante, su compañero Pablo Pérez se atrevía a lanzar un pronóstico sobre la participación del cangués en el encuentro de Valladolid. “Creo que Jony va a estar”, dijo el futbolista gijonés, quien recordó que si esa recuperación no llega, “habrá alguien para sustituirle”.

Para este partido es segura la vuelta de Sergio Álvarez, tras cumplir el partido de sanción, así como la vuelta a la pareja Álex Pérez-Federico Barba en el centro de la defensa. Baraja dará hoy una vuelta más al plan de actuación en su tierra, en una sesión de entrenamiento en Mareo de nuevo de puertas abiertas. En cambio, el ensayo del jueves tendrá por escenario el estadio El Molinón-Quini y será a puerta cerrada.

0 Comentarios

Normas Mostrar