Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

El técnico del Stoke evita hablar de Jesé, que lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos

INGLATERRA

El técnico del Stoke evita hablar de Jesé, que lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos

El técnico del Stoke evita hablar de Jesé, que lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Tras ser preguntado por el jugador español, Paul Lambert se limitó a decir que sólo sólo piensa en el partido de liga del próximo lunes contra el West Ham.

Paul Lambert, entrenador del Stoke City, evitó este jueves hablar del jugador español Jesé Rodríguez, quien lleva dos días sin presentarse en los entrenamientos del club, y aseguró que sólo piensa en el partido de liga del próximo lunes contra el West Ham.

Jesé, de 25 años, que se encuentra cedido esta campaña en el Stoke por el París Saint-Germain, tenía que reintegrarse al equipo en la ciudad deportiva de Clayton Wood el pasado martes después de haberse tomado unos días para viajar a España y estar con su hijo, en delicado estado de salud. 

El futbolista canario, sin apenas continuidad por las lesiones y los problemas fuera del terreno de juego, no ha entrado en la convocatoria en los dos últimos partidos de los 'Potters' y su última participación fue el pasado 17 de marzo, cuando jugó unos minutos tras salir del banquillo en el duelo de Premier League contra el Everton (2-1).

"Sólo voy a pensar en el encuentro del lunes", respondió este jueves Lambert al ser cuestionado sobre Jesé. "Lo mismo diré si me preguntan por Saido (Berahino)", añadió el técnico, que también ha tenido problemas con el futbolista inglés, quien ha sido forzado a entrarse con el equipo sub-23 tras llegar tarde a un duelo con el conjunto reserva.

"El equipo está jugando muy bien. Los aficionados nos están apoyando y mi única preocupación es el duelo ante el West Ham. A veces se necesita un poco de suerte, pero el rendimiento ha sido muy bueno. No podría haber pedido más de mis jugadores", comentó Lambert.

A falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Stoke marcha en penúltima posición de la tabla, con 27 puntos, y está a cuatro de la salvación, que la marca el Crystal Palace. Su rival el lunes, el West Ham, todavía no se ha asegurado la permanencia y es decimocuarto, con 34 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar