NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé dijo no a Las Palmas: "Prefería quedarme con mi hijo"

Reconoce que no firmó en el mercado invernal con Las Palmas porque "estaba centrado en el tema de mi hijo y sabía que no iba a jugar".

Actualizado a
Jesé Rodríguez
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador grancanario Jesé Rodríguez, actualmente en el Stoke City, reconoció en el programa El Larguero que “estuve mucho tiempo fuera de los terreno de juego por los problemas de mi hijo pero, por fortuna, está evolucionando bien”, declaró.

Desveló que “sigo muy de cerca los partidos de Las Palmas” y entiende que ahora “vienen partidos realmente complicados” aunque piensa que el Levante “tendrá partidos más difíciles” pero receta a su ex equipo que se centre en “mirar por si mismo y tratar de aprovechar las oportunidades que se le dan”, deseó.

Desveló que “tuve la oportunidad de ir a Las Palmas en el mercado invernal; entablamos conversaciones y estuve hablando con el presidente Miguel Ángel Ramírez, ya que somos muy buenos amigos, pero las dificultades eran importantes porque en esos momentos estaba centrado en el tema de mi hijo y sabía que no iba a jugar, por lo que prefería quedarme con mi hijo. Se pasó el tiempo y el plazo y me quedé en el Stoke”.

En lo meramente personal explicó que lo que está pasando “es algo no se lo deseo a nadie; es una situación difícil donde se sufre muchísimo, pero lo bueno es que está mejor, pero seguiremos luchando por él”, desveló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario