NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Jony se retira antes de tiempo del entrenamiento del Sporting

El extremo cangués se retiró por unas molestias en la rodilla pero no peligra su participación en el próximo partido ante el Reus, en El Molinón

Actualizado a
Jony se marcha antes de tiempo del entrenamiento, en Mareo
PACO PAREDESDIARIO AS

Jony comprobó de primera mano ayer la trascendencia de su figura en el actual Sporting al tener que abandonar el entrenamiento en Mareo, lo que encendió la luz de alarma y provocó el silencio entre el público asistente al ensayo. En principio, pareció que se trataba de las consecuencias de un balonazo, pero más tarde trascendió que la culpa la tenía las molestias en una rodilla por un golpe que, en principio, no le impedirán jugar el próximo domingo ante el Reus.

La llegada de Jony a Gijón en el pasado mercado de invierno es considerada por una gran mayoría como clave para la mejoría del equipo de Rubén Baraja. De ahí que se tema por una lesión del futbolista de Cangas del Narcea, sobre todo de cara al próximo encuentro en el que no estarán ni Sergio Álvarez, por sanción, ni Michael Santos, por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde su regreso al Sporting, los números de Jony hablan por sí solos de su importante aportación al equipo. El extremo ha jugado todos los partidos, aunque los dos primeros los comenzó en el banquillo.

El balance en estos 12 partidos es de cuatro goles y otras cuatro asistencias de gol.