NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Enrich dice adiós a la temporada

El ariete armero ha sufrido un nuevo revés en su recuperación y será baja entre 6 y 8 semanas, por lo que se perderá lo que resta de liga.

Actualizado a
Enrich dice adiós a la temporada

La temporada 17/18 ya ha acabado para Sergi Enrich. La SD Eibar confirmó el miércoles a través de su página web que el balear precisará de un tratamiento conservador que durará entre seis y ocho semanas. Todo esto tras someterse a unas pruebas en las que se ha observado una cicatrización incompleta en el menisco interno de la rodilla derecha del jugador.

El de Ciutadella cayó lesionado en el entrenamiento previo al partido de liga contra el Málaga. Lo que pareció una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que hubiera dejado al delantero fuera lo que restaba de temporada, quedó finalmente en una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Tras operarse, su fecha de recuperación se fijó entre 6 y 8 semanas.

Parecía que su vuelta estaba más cerca que nunca allá por el mes de Marzo, cuando el club comunicó que el jugador había vuelto a sufrir un mal gesto en otro entrenamiento. Esto, provocaría entre 2-3 semanas más de baja.

En una caso que recuerda mucho al de Pedro León, donde la información sobre el estado del jugador venía a cuentagotas, el Eibar hizo oficial el miércoles algo que algunos ya se temían: Enrich no volverá a jugar esta temporada. Un revés para un jugador que desde su llegada hace tres temporadas no se había perdido un solo partido de liga hasta el pasado enero.

Kike como único referente

Con las bajas definitivas de Charles y Sergi Enrich, el castellano-manchego será el encargado de llevar la batuta del equipo armero en la delantera lo que resta de temporada. Una tarea para la que debe mentalizarse desde ya.

El trabajo se le acumula a Mendilibar, que seguramente deberá convocar a algún jugador del filial para poder completar el equipo en los siete partidos que quedan por disputarse