NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el Betis y Eibar en directo y en vivo online, partido de la jornada 31 de LaLiga Santander; hoy, sábado 7 de abril a las 18:30 horas, en AS
LaLiga

Actualiza el contenido     

Un buen gol de Sergio León y otro de Arbilla en propia puerta colocan al Betis en la quinta plaza, a falta de que juegue el Villarreal, y a tres puntos del Sevilla.

Así vivimos el Betis vs Eibar: LaLiga Santander

Previa del Betis vs Eibar: LaLiga Santander

Un buen gol de Sergio León y otro de Arbilla en propia puerta colocan al Betis en la quinta plaza, a falta de que juegue el Villarreal, y a tres puntos del Sevilla.

El Betis sueña más que nunca con jugar la próxima temporada en Europa. Situados en la sexta plaza, por delante de sus vecinos sevillistas, se encontrarán ante un Eibar que le pilla más de lejos el sueño europeo. Aun así, los armeros les presentarán batalla.

Betis

El equipo de Quique Setién está viviendo un gran momento. Apurando la recta final de la temporada, se han colado en la sexta posición, cuyo puesto conlleva un billete para la Europa League. Lucharán hasta el final por conservar la posición, como hacen en los partidos. Son, junto con el Barcelona, el equipo que más puntos han sumado en los últimos compases del partido.

A las bajas ya conocidas de Feddal y Sanabria, se une la de Adán. El guardameta fue operado el pasado jueves, despidiéndose de lo que resta de temporadas. Ahora, el peso de la portería, y del sueño europeo, recae sobre Dani Giménez. Como buen guardameta, ya despeja las primeras dudas: “Tengo la ilusión de un chico joven; estoy preparado para suplir a Adán”.

As a seguir: Rubén Castro. El delantero bético regresa a la lista tras su ausencia ante el Getafe la pasada jornada.

Eibar

El cuadro armero no está viviendo uno de sus mejores momentos en la temporada. Acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La última vez, ante el Villarreal en febrero. El no puntuar de tres en tres no le ha permitido meterse en Europa, aunque tiene opciones de conseguirlo. Sólo seis puntos les separan del último billete europeo, el que está en posesión de su próximo rival, el Betis.

Mendilibar no podrá contar con Diop, ante la Real Sociedad vio la quinta amarilla. Baja que habría que sumar a los que tres futbolistas que están en la enfermería: Fran Rico, Charles y Enrich. La baja del delantero brasileño ha dejado bajo mínimos en la línea de ofensiva del Eibar, el técnico tendrá que tirar del filial para completar la lista de convocados.

As a seguir: Kike García. Es el único delantero centro que queda sano en la plantilla armera.

Real Betis Balompié B