Temas del día

Atleti: a por Paulinho, revelación en Río por delante de Vinicius

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: a por Paulinho, revelación en Río por delante de Vinicius

Paulinho con Vasco da Gama.

@VascodaGama

Vasco da Gama habría rechazado la primera oferta rojiblanca de 14 millones, según La Gazzetta dello Sport. Milán, Inter y PSG también están en la puja.

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado en busca de futuras estrellas. El último jugador que habría entrado con fuerza en su agenda es Paulinho, brasileño atacante de tan sólo 17 años que milita en el Vasco da Gama

Paulinho con el premio a jugador revelación del Carioca.

El jugador fue elegido como crack y revelación del Carioca 2018 por delante de, entre otros jugadores, el futuro madridista Vinicius, fichado por el equipo blanco del Flamengo tras el pago de 45 millones de euros. Paulinho destaca principalmente como extremo derecho, aunque también ha dejado destellos por la izquierda y como segundo punta. En la Copa Libertadores ha disputado seis partidos este curso donde ha marcado dos goles y repartido dos asistencias. Actualmente se encuentra lesionado con el brazo roto. 

El medio italiano La Gazzetta dello Sport habría indicado que el Atlético ya ha ofrecido 14 millones de euros por él, según recoge Diário Carioca, pero explican los dos medios que la proposición habría sido rechazada y desde el Vasco da Gama se remiten a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Milán, Inter de Milán y PSG también seguirían muy de cerca a un Paulinho que se postula como futura estrella brasileña. 

0 Comentarios

Normas Mostrar