NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann niega un acuerdo con el Barcelona en Telefoot

El delantero compareció ante el medio francés y rechazó las informaciones que le visten ya de blaugrana. "Si se produce una salida será antes del Mundial".

Actualizado a
Griezmann niega un acuerdo con el Barcelona en Telefoot
LALIGA

Antoine Griezmann volvió a ser preguntado sobre su futuro en Francia y negó haber cerrado un acuerdo con el Barcelona mientras finaliza la temporada con el Atlético. El delantero rechazó las informaciones de diversos medios de su país, entre ellos Le10Sport que afirmaba que había rechazado la oferta de renovación rojiblanca para firmar con el equipo blaugrana a cambio del importe de su cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros

Según contestó el '7' del Atlético a Telefoot, que mantiene que el acuerdo con el Barcelona está firmado, "las informaciones no son ciertas". Lo que sí dejó claro de nuevo Griezmann es que si se produce una salida del club madrileño "sería antes de que empiece el Mundial (para Francia el 14 de junio), no quiero estar pensando en otras cosas durante el campeonato ni estar recibiendo constantes llamadas. En ese momento quiero estar con la mente liberada y pensando solo en la selección francesa".

Por último Griezmann habló de su estado de forma, después de anotar 18 goles en 19 partidos durante el año 2018 tras un mal inicio de temporada. "La estoy rompiendo desde enero, después de comienzos complicados he vuelto física y mentalmente más fresco".

Felicitó a su hija el cumpleaños desde el hotel de concentración

Griezmann quiso emitir un mensaje en las redes sociales para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Mía con el siguiente mensaje: "Nunca le agradeceré lo suficiente a Dios por ofrecerme este maravilloso regalo. Siempre haré todo lo posible para protegerte y mostrarte el camino correcto. Te amo Mía, y algún día estaré allí para despertarte en tu cumpleaños". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario