En Chile sitúan al central Paulo Díaz en la órbita del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

En Chile sitúan al central Paulo Díaz en la órbita del Atlético

Paulo Cesar Diaz con San Lorenzo de Almagro.

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El jugador de San Lorenzo está destacando en Argentina. También puede jugar en el lateral derecho y con 23 años es internacional absoluto en Chile.

El Atlético de Madrid sigue analizando con interés el mercado sudamericano y ahora ha puesto sus ojos en el chileno Paulo Díaz, según ha apuntado La Tercera citando al entorno del jugador como confirmante del interés rojiblanco. 

Internacional con la selección chilena, el central de 23 años juega en San Lorenzo de Almagro, de donde llegó Ángel Correa y se ha convertido en uno de los defensas más destacados del campeonato argentino. Llegado al club en enero de 2016 procedente de Colo Colo a cambio de algo menos de un millón, Paulo Díaz también puede desempeñarse en la posición de lateral derecho e incluso como pivote defensivo. Esta temporada ha participado en 16 partidos marcando dos goles y repartiendo dos asistencias. Tiene contrato hasta el año 2020 y una cláusula de cinco millones de dólares. 

El Atlético tiene una gran nómina de defensas centrales, con Godín, Giménez, Savic y Lucas Hernández en plantilla, por lo que actualmente la posición se encuentra perfectamente cubierta. Una de las opciones que se barajan pasaría porque el jugador, en el caso de concretar su traspaso, jugase como cedido una primera campaña. Paulo Díaz ocuparía plaza de extracomunitario, pero el equipo rojiblanco no tiene problema en ese aspecto ya que solo Werner, que ya está tramitando su pasaporte italiano, ocupa una de las tres posibles fichas en este sentido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar