Temas del día

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 34

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 34

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 34

Luis de la Mata

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 34 de los cuatro grupos de Segunda B.

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de once partidos televisados en directo. tres tendrán lugar el sábado y los ocho restantes se jugarán el domingo. Un total de nueve canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 14 de abril?

-Gernika-Real Sociedad B (16:00, ETB1, Grupo II): Ambos equipos llegan matemáticamente salvados al duelo, pero con todavía mucho por disputar. El Gernika no se rinde en su intento por colarse en la zona de promoción de ascenso. Actualmente son séptimos y tienen el playoff a seis puntos a falta de cinco partidos para poner fin a la temporada. Por su parte, la Real Sociedad B sigue luchando por la segunda plaza y, aunque de manera ya menos probable, por el liderato, a uno y cinco puntos respectivamente.

-Cerceda-Rayo Majadahonda (18:00, TVG2, Grupo I): Mucho en juego en este duelo. El Majadahonda sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo I con el firme objetivo de jugar el playoff de ascenso en el grupo de campeones. Va bien encaminado, aunque no puede relajarse puesto que el siguiente clasificado, el Fabril, está a sólo dos puntos de los majariegos. Por su parte, el Cerceda está obligado a puntuar esta jornada puesto que, de no hacerlo, podría certificar matemáticamente su descenso a Tercera División.

-Lleida-Mestalla (19:00, Esport3, Grupo III): Partido muy igualado. Ambos equipos llegan al encuentro separados únicamente por un punto en la tabla clasificatoria. Tanto el Lleida, sexto, como el Mestalla, séptimo, no quieren perder el tren del playoff y esperan un pinchazo de los de arriba que les permita dar caza a la zona privilegiada del Grupo III. Los ilerdenses están a cinco puntos del playoff y el Mestalla, a seis.


Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 15 de abril?

-Elche-Mallorca (12:00, IB3, Grupo III): Uno de los partidazos de la jornada. El Mallorca encara ya la recta final para certificar su título de campeón lo antes posible. Tres victorias le hacen falta para conseguirlo y la primera de ellas quieren conseguirla en el Martínez Valero. En frente un Elche que ha perdido uno de los últimos nueve partidos disputados y tiene ganas de arrebatarle la segunda plaza al Villarreal B.

-Celta B-Ponferradina (12:00, TVG2, Grupo I): Dos equipos al alza se miden para frenar la buena racha al rival. El Celta B ya encadena cuatro triunfos consecutivos que le han metido de lleno en la lucha por el ascenso. Los celestes son sextos pero están a sólo un punto del Navalcarnero, cuarto clasificado. Por su parte, la Ponferradina logró despertar a tiempo en esta segunda vuelta para poner remedio a sus irregulares resultados e ir escalando en la tabla hasta la undécima plaza. Los bercianos sólo han perdido uno de sus últimos doce partidos.

El Valladolid B lleva once encuentros consecutivos sin perder.

-Sanse-Valladolid B (12:00, La Otra, Grupo I): El Sanse recibe en el Nuevo Matapiñonera a un Valladolid B en plena racha. Once son los partidos que llevan sin conocer la derrota los pucelanos. Y esto tras haberse visto en lo más bajo de la clasificación con la permanencia en serio peligro. Por suerte para los de Rivera, la reacción llegó a tiempo, aunque tampoco hay tiempo para relajaciones puesto que sólo tienen un colchón de cuatro puntos con el descenso. Esta jornada se miden a un Sanse que sigue luchando por un puesto en la Copa.

-Toledo-Castilla (12:00, CMM y Real Madrid TV, Grupo I): Máxima urgencia en el cuadro toledano para salir del descenso a la desesperada. El Salto del Caballo apela a su afición para aprovecharse de un irregular Castilla y poder lograr tres puntos que den opciones para mantener la categoría. Los pupilos de Falcón son antepenúltimos con 34 puntos, a tres de la permanencia. En cambio los de Solari son décimos, en tierra de nadie, y vienen de ganar al colista.

-Las Palmas Atlético-Lorca Deportiva (12:00, TV Canaria y La 7 TV, Grupo IV): Duelo directo por la permanencia. El filial grancanario lo tiene mejor que el cuadro lorquino, ya que son 17º con 36 puntos, a tan sólo uno del Córdoba B, que marca la salvación. Más difícil lo tiene el Lorca Deportiva siendo colista, aunque con 32 puntos, la permanencia aún es posible en un grupo especialmente disputado. Sólo cuatro equipos han certificado matemáticamente su permanencia.

-Pontevedra-Guijuelo (17:00, TVG2, Grupo I): Un histórico de Segunda B como el Pontevedra lucha a día de hoy por mantener la categoría. Lo hará ante un Guijuelo que llega tras caer a domicilio ante el Valladolid B. Precisamente los duelos lejos de su feudo no son el punto fuerte de los salmantinos: sólo tres victorias y seis empates. A eso se agara precisamente el Pontevedra, ya que en Pasarón sólo se han vivido tres derrotas esta temporada.

-Real Murcia-Extremadura (18:00, La 7 TV, Grupo IV): La pelea por el ascenso. El Real Murcia, tercer clasificado del Grupo IV, recibe al Extremadura, cuarto. Ambos están separados solamente por dos puntos y tienen el liderato aún en el horizonte, aunque algo complicado. Marbella es líder del grupo con 60 puntos, los mismos que el Cartagena (2º). Seis son los partidos que encadena el conjunto murciano sin conocer la derrota mientras que el Extremadura llega tras haber vencido al UCAM Murcia, aunque con la sensible baja de Zarfino.

-Rápido Bouzas-Coruxo (18:00, TVG2, Grupo I): La ilusión del Rápido de Bouzas frente a la esperanza del Coruxo. Los de Borja Jiménez llegan en mitad de un pequeño bache en su impecable temporada de debut en la categoría. Dos derrotas en los últimos tres partidos y un total de cinco encuentros sin conocer la victorias son los responsables de que el Rápido de Bouzas haya abandonado la zona de playoff de ascenso, aunque sigue al acecho en la quinta plaza, a un punto del Navalcarnero, cuarto. El Coruxo, por su parte, tiene dos puntos de ventaja sobre el descenso y es el equipo que marca actualmente la permanencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar